Back to Top

Neumáticos Michelin

¿Por qué elegir Michelin? Desde su fundación, Michelin se ha comprometido en el estudio permanente para entender cómo funciona la conducción en diferentes condiciones meteorológicas y, de esta forma, ofrecer unos neumáticos que garanticen la seguridad del conductor, haga el tiempo que haga. La razón detrás de este empeño en el estudio constante entre condiciones del clima y los neumáticos está en las estadísticas: 44% de los accidentes de coche con daños han tenido su causa en las ruedas del vehículo.

En esta constante búsqueda por ofrecerle al conductor la mayor fiabilidad al volante sin importar los cambios climáticos, Michelin ofrece su modelo Cross Climate, disponible en nuestra tienda online. Cross Climate ofrece todos los beneficios de un neumático de verano en cuanto a frenada en seco o suelo mojado, duración de las ruedas o su eficiencia energética y, al mismo tiempo, todas las ventajas de un neumático de invierno en cuanto a tracción. Este modelo de neumáticos Michelin también incorpora las bondades del llamado neumático perfecto con la tecnología de Michelin Total Performance con baja resistencia a la rodadura, un proyecto que involucra a 6 mil expertos dedicados a I+D.

En Feu Vert también ofrecemos el modelo de neumáticos Michelin Energy Saver, pensado para vehículos más urbanos o monovolúmenes. Un neumático que te permitirá ahorrar hasta 80 L de carburante y proteger el medio ambiente por su durabilidad fuera de lo común.

Dentro de los modelos disponibles, también encontrarás Michelin Primacy 3, el neumático de verano número 1 de acuerdo al test realizado por ADAC en el 2015. Máxima seguridad en frenado en seco y mojado, alta durabilidad y adherencia en todas las condiciones.

Ahora si lo que necesitas es un neumático especialmente diseñado para condiciones extremas de lluvia y nieve, la elección más segura es Michelin Alpin 5. La tecnología utilizada para desarrollar este neumático, optimiza su prestación en bajas temperaturas, asegurando mayor adherencia en suelos mojados y nieve.

En nuestra tienda online también podrá encontrar los modelos de neumáticos Michelin Pilot Super Sport, para conductores superdeportivos y de muy altas prestaciones y Lattitude Cross pensado para los vehículos SUV y pick-ups.

Está comprobado que los neumáticos influyen hasta en un 20% en el consumo de carburante, factor determinante en la selección de un modelo de rueda frente a otra. Por esa razón, entre los filtros que encontrarás en nuestra tienda online para elegir tu neumático Michelin, está el de economía en carburante.

Te invitamos a registrarte en nuestra tienda online para poder recibir las ofertas relacionadas a neumáticos Michelin.

Leer más
 

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente