Back to Top

Neumáticos Firestone

En Feu Vert garantizamos los precios más bajos de los neumáticos Firestone, además de la revisión gratuita de tu coche en cualquiera de los talleres asociados a nuestra red ubicados en tu localidad, garantía de por vida en tus neumáticos y rapidez en el servicio de montaje.

Tienes a disposición diferentes filtros en la web adecuados para seleccionar el neumático Firestone que mejor se adapte a tus necesidades: aporte de las ruedas en el ahorro de consumo de combustible, su adherencia en suelos mojados, el ruido que genera en circulación. También puedes filtrar por orden de precios de neumáticos Firestone y elegir aquél que cumple con tus requerimientos.

Firestone ofrece diferentes modelos de ruedas que puedes encontrar en nuestra tienda online como Multihawk 2 más cómodo para conducir en ciudad, Destination HP pensado para todoterrenos deportivos con excelente agarre y estabilidad, TZ300 para la conducción diaria y fiabilidad en carretera, Firehawks SZ90 de diseño más deportivo y precisión en seco o Multiseason pensado para todas las temporadas del año.

Continental tiene más de 140 años ofreciendo neumáticos que garanticen seguridad en la conducción, siendo catalogados como uno de los mejores neumáticos en frenada. Para lograr estar entre los líderes del mercado, Continental cuenta con más de 200 mil empleados altamente cualificados distribuidos entre 53 países.

¿Por qué elegir Firestone?

Desde su fundación en 1900, Firestone ha buscado la excelencia en la fabricación de sus neumáticos, recibiendo la primera muestra de confianza por parte de un grande en la historia del automovilismo mundial, Henry Ford, quien eligió los neumáticos Firestone para su modelo de coche T. Los neumáticos Firestone serían los encargados de cruzar en primer lugar la línea de meta de la carrera inaugural del Indy 500; también sería Firestone el primero en innovar con neumáticos de baja presión, producir el primer neumático de tractor y en convertirse en el mayor productor mundial de caucho en 1955. A lo largo de su historia hasta la actualidad, los logros de Firestone siguen afianzando su fiabilidad como una de las marcas líderes en el mercado de neumáticos.

Te invitamos a registrarte en nuestra tienda online para poder recibir las ofertas relacionadas a neumáticos Firestone.

Leer más
 

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente